Vivo el momento: Ivideliza















Dijo que ella personalmente  ve varias posibilidades; “ y bueno ahorita la verdad todavía no se sale la convocatoria, sabemos que en el mes de mayo a más tardar tiene que salir porque concluye el periodo de la actual dirigencia y bueno pues estamos a la espera de lo mismo y obviamente organizándonos”.


Obturador// Luis Villegas// Lunes 29 de Febrero del 2016.-La diputada local panista, Ivideliza Reyes Hernández, en entrevista dio a conocer que buscará ser candidata a    la dirigencia estatal del blanquiazul.

Sostuvo que es cuestión de esperar los tiempos y el lanzamiento de la convocatoria correspondiente, y destaca que: “vienen los tiempos de renovación,  lo que  estamos esperando es  la convocatoria; y obviamente los que estamos involucrados dentro del partido dentro de la militancia, pues lo estamos analizando.



Dijo que ella personalmente  ve varias posibilidades; “ y bueno ahorita la verdad todavía no se sale la convocatoria, sabemos que en el mes de mayo a más tardar tiene que salir porque concluye el periodo de la actual dirigencia y bueno pues estamos a la espera de lo mismo y obviamente organizándonos”.

 Al cuestionamiento de sí buscará también la candidatura a la alcaldía de Tepic por una alianza PAN –PRD, a lo que precisó: “mira, yo creo que ahorita hay varios que se han anotado, yo estoy esperando por supuesto traigo un grupo de amigos y simpatizantes que quieren que vaya directamente a la contienda interna en eso estamos. Estamos en ese proceso ahorita de valoración esperando que salga la convocatoria, por supuesto si sé de la convocatoria y los militantes quieren que yo encabece la planilla con mucho gusto que yo lo voy hacer;  pero eso se hará en su debido momento”, dijo.


Se le inquirió de nuevo sobre las reuniones que realiza con frecuencia, “ese es un trabajo que siempre lo he hecho (las reuniones) no es algo que sea de ahorita, es algo que siempre lo hemos hecho, pero por puesto estamos esperando los tiempos para poder tomar decisiones, yo creo que no tarde mucho en salir la convocatoria, será en mayo y de ahí bueno en ese momento tomaremos la decisión definitiva”, destacó.

Dijo que en este momento no está pensando en el 2017, “yo creo que ese es un tema que se verá ya en su debido momento, yo en este momento estamos viviendo el 2016.  Y lo que viene de una elección interna es lo que no va a ocupar,  y bueno,  es parte de lo que estamos analizando.


Dijo que ella vive el momento,  y que no hace planes para futuro,  “estamos en el tema interno, lo estamos analizando y no es una decisión ya tomada, simple y sencillamente estamos valorando, me han invitado varias reuniones, he sido convocada a varias reuniones, así que pues bueno la inquietud de varios ciudadanos es que le entremos a la contienda.

Aunque también  deja claro que no  es un tema definido, por ello  considera que no puede hacer planes si todavía no sale la convocatoria, “porque todo puede pasar, inclusive tardarse más de lo debido, puede haber un prórroga, pueden suceder varias cosas, ¿Pero, si le interesan las dos cosas? – Yo vivo el momento”, recalcó.
 





Vivo el momento: Ivideliza Vivo el momento: Ivideliza Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 4:10:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.