Adriana Alicia Ugarte Sotelo nueva concejal de INMUNAY






·   











   En los próximos días, este dictamen será analizado ante el Pleno del Congreso nayarita.





Obturador// Luis Villegas// Miércoles 20 de Abril del 2016.- Diputadas y diputados integrantes de la Comisión de Igualdad de Género y Familia, llevaron a cabo este miércoles el análisis de las propuestas presentadas ante el Poder Legislativo para la selección de una vacante para ocupar el cargo como integrante del Consejo Directivo del Instituto para la Mujer Nayarita, ello  una vez concluido el registro de aspirantes el pasado 11 de abril del presente año.


Tomando en cuenta los requisitos de la convocatoria emitida el pasado cinco de abril del presente año por la comisión antes señalada, se contó con la solicitud de las ciudadanas Adriana Alicia Ugarte Sotelo, Teresa Granado Jiménez y Mariana Cortes Sayas, quienes expresaron su interés para ser Concejal.

Una vez evaluada la información documental y realizada la comparecencia ante la Comisión de Igualdad de Género y Familia, los legisladores deliberaron y determinaron que la ciudadana Adriana Alicia Ugarte Sotelo será la propuesta al cargo en el Consejo Directivo del Instituto para la Mujer Nayarita, la cual será elevada al Pleno del Poder Legislativo en próxima Sesión Pública.

Cabe señalar que este cargo entre sus funciones está el tomar decisiones con perspectiva de género en todos los programas que se impulsen, así como, implementar acciones que incidan directamente en la dinámica social con el fin de eliminar las barreras que aún existen para las mujeres nayaritas.

Adriana Alicia Ugarte Sotelo nueva concejal de INMUNAY Adriana Alicia Ugarte Sotelo nueva concejal de INMUNAY Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 6:35:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.