No tengo opinión alguna sobre el proceso interno en Nayarit: Ramón Cambero



















“En cuanto a tiempos,  formas,  una seria de cosas no tengo opinión”, enfatizó.





Obturador// Luis Villegas// Martes 19 de Abril del 2016.- Ante la declaración de la aspirante a la dirigencia local del Partido Acción Nacional, Ivideliza Reyes Hernández  sobre que  hasta el momento y a dos semanas de que finalice el tiempo de Ramón Cambero como líder del albiazul, este último, dijo no “tener opinión alguna”.

Y es que al ser cuestionado sobre este punto declaró: “yo voy a ser muy respetuoso del proceso interno, no voy a opinar del proceso interno que el PAN tendrá”.

Aunque destaca que es un asunto que tiene que coordinarse con el CEN del PAN en México.

“En cuanto a tiempos,  formas,  una seria de cosas no tengo opinión”, enfatizó.

Y manifestó que respecto a alguna fecha probable, se mantendrá “sin opinión”.

Finalmente del viaje que quizá haga Reyes Hernández a México, señala que puede hacerlo pues su partido es de puertas abiertas.





No tengo opinión alguna sobre el proceso interno en Nayarit: Ramón Cambero No tengo opinión alguna sobre el proceso interno en Nayarit: Ramón Cambero Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 4:20:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.