Sigue Jassive Modad a Pavel Jarero







"Así mismo, hicimos obra pública sin precedente en la cabecera municipal y en varias localidades incluyendo a mi pueblo de Villa Hidalgo", dijo.



Obturador// Luis Villegas// Lunes 24 de Julio del 2015.-  La regidora del Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla y oriunda de Villa Hidalgo Jassive Modad, quien recientemente RENUNCIÓ a las filas del Partido de Revolución Democrática, dijo que se mantiene en el proyecto del ex alcalde de Santiago y actual diputado local Pavel Jarero.  

“Estoy convencida, que debemos de seguir en la lucha por dignificar a nuestra sociedad, debemos mantenernos firmes en nuestros principios, debemos aportar nuestro granito de arena todos los días para construir un mejor país”. 

"Fuí parte de la administración de que encabezó PAVEL JARERO y aprendí de él muchas cosas, conocí la persona soñadora, sencilla y humana, ayudamos a mucha gente, como nunca en la historia de Santiago se instrumentaron programas sociales, dentro de los que destacan los zapatos escolares gratuitos y las becas para estudiantes, los programas para asistir a las mujeres como la instalación de un ULTRASONIDO y Laboratorio de análisis clínicos", declaró.


"Así mismo, hicimos obra pública sin precedente en la cabecera municipal y en varias localidades incluyendo a mi pueblo de Villa Hidalgo", dijo.

Señaló que Pavel  como alcalde, también le dió una gran oportunidad a las mujeres en su gabinete, pues el 50% de los puestos de primer nivel fueron para mujeres y yo fui parte de ello, fui directora del registro civil en el municipio. 

Entonces, por congruencia, por principios, por reconocimiento, me mantengo en el equipo de Pavel, convencida que hago lo correcto, porque siempre hemos hecho lo correcto, hemos actuado con honestidad. Por eso, me voy con todo y mi gente al Movimiento de Regeneración Nacional. 


"Actualmente mantenemos un equipo para apoyar a la gente de Villa Hidalgo, hace años, abrimos una casa de gestión y de manera permanente atendemos a cientos de ciudadanos que requieren nuestros servicios".

"Así mismo, hacemos los festivales del niño y del día de las madres. En los próximos días realizaremos una jornada de información e invitación para que todos los que confían en Jassive Modad,  se unan a MORENA, vamos a invitar a todos a que engrosemos las filas de este partido que es la esperanza de México. Tenemos que transformar a nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país. Y estoy segura que con Pavel Jarero de la mano de miles de Nayaritas lo lograremos", destacó.
Sigue Jassive Modad a Pavel Jarero Sigue Jassive Modad a Pavel Jarero Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 6:07:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.