Ignora Martin Tapia, numero de colonias en riesgo en Tepic

















Dijo que se tienen colonias, pero no cuantificó a las que están en riesgo y evadiendo el tema, destaca que deben valorarse, las que ahora están en riesgo.

Obturador// Luis Villegas// Lunes 12 de Septiembre del 2016.-  El Director estatal de Protección Civil, Martín Tapia Miranda,  ignora los puntos de riesgo de la capital, pues al cuestionársele sobre  denuncias hechas sobre algunos, no supo contestar y evadió el tema.


“Habría que ver   por seguridad de la población  de las personas  que compran vivienda en zona de riesgo, bueno ver con los fraccionadores, ver con las personas que dan los permisos para construcción checar minuciosamente donde no se puede construir vivienda.

Y es que luego de que se diera una explotación demográfica en la zonas de las canteras, las cuales en días pasados se inundaron por el alto nivel de lluvias, destaca Tapia Miranda que
 a  conocer que  en la capital, en Tepic,  es necesario “prevenir para no lamentar”.

Consideró necesario parar construcciones  sí obligatorio por seguridad de quienes vivirán.

Respecto a  la zona de la arena, dijo, que no toda la zona es viable para construcción, y señala que se debe hacer alguna obra que mitigue el riesgo.


Dijo que se tienen colonias detectadas, pero no cuantificó a las que están en riesgo y evadiendo el tema, destaca que deben valorarse, las que ahora están en riesgo.

Y se les cuestionó:¿Cuántas son las que están en riesgo? “No podría decirte, porque el padrón lo tiene la GEDUE, nosotros  sabemos de algunos puntos de riesgo, pero puede haber más”, concluyó.


Ignora Martin Tapia, numero de colonias en riesgo en Tepic Ignora Martin Tapia, numero de colonias en riesgo en Tepic Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 6:34:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.