Nadie pone alto a Layín: Cambero



El  próximo jueves 10 de noviembre para celebrar su segundo informe,   quienes tocarán en su evento será la agrupación;  “Los Tigres del Norte”, los que cobran de 1 y 2 millones de pesos por presentación.



El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Miércoles 9
 de noviembre de 2016.-   El líder de la bancada del PAN en el congreso local de Nayarit, Ramón Cambero  Pérez; exige a  las autoridades “competentes”, le pongan ya un alto a los despilfarro y excesos del alcalde  de San Blas Hilario Ramírez, alias Layín.



Esto, luego de los comentarios en las redes sociales,  sobre el baile masivo que organizará  después  de su segundo informe de gobierno, mientras  que sus trabajadores permanecen en paro, por de deberles el salario,
El  próximo jueves 10 de noviembre para celebrar su segundo informe,   quienes tocarán en su evento será la agrupación;  “Los Tigres del Norte”, los que cobran de 1 y 2 millones de pesos por presentación.
Situación que Ramón Cambero estima como  “una total irresponsabilidad” por parte del alcalde de San Blas, de  quien dijo  se ha convertido en “candil de la calle y oscuridad de su casa”.

Y es que asegura  pues es muy común verlo de gira en cualquier tipo de festejo en los diferentes municipios repartiendo billetes de diferentes denominaciones.
“Al final, le gusta la frivolidad, le gusta el argüende, le gusta la chunga, le gusta la banda pero no le gusta gobernar, pues basta con echarse una vuelta a San Blas, donde aparte del abandono en servicios públicos, tiene abandonados a sus trabajadores de confianza y sindicalizados; bastante caros nos salen este tipo de presidentes municipales, ¡Dios nos libre! ojalá los ciudadanos estemos muy alertas y le demos una lección si es que pretende postularse a un cargo en el futuro, no es un buen gobernante, él lo que quiere lo que ya confesó una vez, es darle raspaditas al presupuesto”, enfatizó.
Es por ello que Cambero señala  que en el caso de los legisladores no pasará más allá de un llamado en tribuna y quienes debieran reaccionar serían las instancias como la PGR, para que realicen una investigación por oficio, o el Órgano de Fiscalización ante la sospecha de un alcalde que raspa del presupuesto tal y como ya lo confesó alguna vez.








Nadie pone alto a Layín: Cambero Nadie pone alto a Layín: Cambero Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:33:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.