No hay petición de alza al transporte "inminente": Jacobo Cambero



Y por ello, asegura que es necesario “dejar de lado los posicionamientos personales o de grupo”.


El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Martes 8  de noviembre de 2016.- El Presidente de la Comisión del Transporte,  en el congreso de Nayarit, Javier Jacobo Cambero, asegura que la del líder de la FEUAN, Ángel Aldrete Lamas;  sólo es una posición para darse a notar, pues hasta el momento, no existe ante dicha comisión, una petición “inminente” de los transportistas para de que se dé un alza al transporte publico. 



Expuso el también transportista del sur del estado que por la contraparte, ser transportista debe ser sustentable, pues señala que es una actividad económica importante en el estado, la cual, deja claro para que además de que preste un buen servicio, tenga existencia.

Jacobo Cambero precisa que por otra parte los insumos han aumentado de precio, derivado de que se cotizan en dólares, además de que el diesel, también ha aumentado en su precio.

“En el caso de caso de la gasolina, dijo, se mantuvo,  en el caso de las tarifas eléctricas, bajaron, la telefonía, han bajado”.

Y por ello, asegura que es necesario “dejar de lado los posicionamientos personales o de grupo”.

Pidió a la vez el reconocimiento  a los transportistas por aguantar los embates de la crisis y  el alza de los costos de los insumos.

El legislador asegura que es necesario no “crear una falsa polémica”,  y pidió a la vez hacer las cosas de una manera seria y responsable.

De la petición de aumento, dijo que debe haber un análisis exhaustivo, para ver cuánto podría ser el aumento, pero negó que se va de 6 pesos a 10, como se había rumorado



No hay petición de alza al transporte "inminente": Jacobo Cambero No hay petición de alza al transporte "inminente": Jacobo Cambero Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 3:38:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.