Cota es candidato de la alianza Nayarit de todos







El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Viernes 24 de Marzo del 2017.-   El candidato a la gubernatura por la alianza "Nayarit de Todos", Manuel Cota Jiménez,  ayer por la tarde fue registrado oficialmente ante el instituto estatal electoral de Nayarit.

  En su corto discurso ante los simpatizantes que esperaron hasta su salida del registro, precisó: “somos una familia y  agradeció a los partidos que lo postularon por la confianza.
 “Es un gran compromiso, son causas en común y son causas de la sociedad; el tema de la educación, el tema del medio ambiente y el tema de las causas sociales es lo que nos une, no solo una coalición para llegar al poder, sino una oportunidad para poder servir”, señaló sobre la alianza PRI- PANAL y PVEM. 
Con el grito de “Unidad, unidad, unidad”,   señaló, “esta va a ser la campaña de las causas sociales, pues deja claro  que será por las “madres de familia, por los jóvenes, por los adultos mayores, por todos los nayaritas, “Vamos hacerlo contigo”.
“El día de hoy presento esta aspiración para ser candidato de esta importante coalición a gobernador de Nayarit. Lo hago convencido de la importancia de estar del lado de la gente y con la convicción de que tenemos grandes retos, pero también grandes oportunidades para servirle a las familias”.




Cota es candidato de la alianza Nayarit de todos Cota es candidato de la alianza Nayarit  de todos Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 6:58:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.