Miguel Ángel Navarro Quintero así lo pronunció en asamblea estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, misma que estuvo avalada por el CEN, con la representación de la delegada especial de elecciones, Teresa Guadalupe Reyes, y donde el otro precandidato Francisco Turón, declinó a sus aspiraciones.
También, Navarro Quintero señaló: “nos vamos a enfrentar a adversarios fieros que no van a querer de ninguna manera, declinar a sus objetivos que en muchas ocasiones no son de lo más lícito; tengan la seguridad que habremos de luchar con toda la dignidad, el honor, la pasión enfrentando todos los riesgos, porque en el estado de Nayarit se estructura, se cimienta el primer triunfo de Morena en un estado de la república”.
Vamos a derrotar, dijo, a esos: “los que quieren mover como títeres el poder para su propio beneficio, los que permanentemente han generado un cansancio extremo en la población. Saben que no estamos decididos a que de los jóvenes y adultos hagan los esclavos del siglo XXI. Que sienta el pueblo de Nayarit que existe Morena, un proyecto para los humildes, para el pueblo, los campesinos y todos aquellos que quieren justicia”.
A sus compañeros de lucha, les pidió ser leales con esas personas que están soñando con un cambio verdadero, con el qué comer, dónde estudiar, dónde trabajar. Fieros para defender cada voto, incansables para peregrinar por todo el estado; Morena es un partido modesto, donde yo prefiero ser candidato de los pobres, que el sirviente de los ricos, dijo.
“Vengo a luchar porque hay un reclamo. No vengo a divertirme, vengo a dejar todo lo que tengo, en esta campaña para obtener el triunfo social; pero después tenemos que luchar para que en cuatro años le demos a Nayarit lo que le han quitado a Nayarit en 40 años, No podemos cruzarnos de brazos, se nos van a cruzar en el camino pero los vamos a brincar y los vamos a derrotar pero tendremos que llegar a la cima de la esperanza, al lugar donde se dan las oportunidad para todos”, concluyó.
No hay comentarios. :