Suspendido oficialmente Roy Rubio : Leopoldo Domínguez





El Obturador de Nayarit// Luis Villegas //Martes 26  de Septiembre del 2017.-  Se le notificó al auditor general del Auditoria Estatal, Roy Rubio Salazar,    que se les suspendió de su cargo, hoy  por la mañana, confirmó el Diputado Presidente del Poder Legislativo, Leopoldo Domínguez González.


 Quien señala que ayer al llevar los legisladores de la comisión de hacienda, el titular de dicha dependencia.

Destaca  que en el congreso de parte de Roy Rubio, se envió a la comisión un oficio en el cual se asentaba que él estaba de vacaciones.

Precisa que se le ha garantizado su derecho de audiencia, para después cubrir el debido proceso, aseguró y que sea la propia comisión de hacienda o el pleno del congreso de la 30 legislatura lo conducente.

 Domínguez González señala que al mando queda Antonio Domínguez,  que es el segundo de abordo en la auditoria, señala el coordinador de la banca del PAN, y destaca que Roy Rubio en tanto, ya no debe pisar las oficinas del ASEN.





Suspendido oficialmente Roy Rubio : Leopoldo Domínguez Suspendido  oficialmente Roy Rubio : Leopoldo Domínguez Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:07:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.