Ivideliza, probable candidata de Movimiento Ciudadano: Julieta Mejía







 El Obturador de Nayarit// Luis Villegas // Martes 23de Enero del 2018.-  
La diputada Julieta Mejía Ibáñez de  Movimiento Ciudadano, confirmó invitó a la ex diputada local Ivideliza Reyes Hernández, a   ser candidata a diputada federal por el Distrito 2 de de Nayarit.


Aunque deja claro, que  la convocatoria es para más aspirantes al mismo distrito sigue abierta-
Declara que  MC todavía aún  tiene una respuesta de Ivideliza a la invitación que se le hizo para su participación.
Pero precisa,  que en lo personal ve con buenos ojos que Reyes Hernández sea la candidata, ya que ella, al igual que la dirigencia de su partido, está en contra de las prácticas antidemocráticas que se hacen en otros institutos políticos.
Coinciden además en que la ciudadanía está por encima de los intereses de los partidos, aseguró, no sin antes recordar que fue ella la que desde hace días declaró que la ex panista podría ser candidata del MC.
Por último, la diputada Mejía Ibáñez reiteró que los ciudadanos son los más importantes en un proceso electoral, y citó su propuesta de que se les debe retirar el financiamiento a los partidos políticos.
Ivideliza, probable candidata de Movimiento Ciudadano: Julieta Mejía Ivideliza, probable candidata de Movimiento Ciudadano: Julieta Mejía Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:57:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.