Cabildo de Compostela, tomó una decisión "poco analizada, fuera de contexto legal y jurídico: Polo Domínguez








El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Martes 17 
de julio de 2018.-  El diputado Coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del estado de Nayarit,  Leopoldo Domínguez González,  al cuestionarle sobre  la reciente destitución del síndico 
José Luis Ocegueda Navarro  de Compostela, deja claro que el cabildo   al separar al funcionario,  tomó una decisión que al parecer “contraviene las disposiciones  que la Ley le otorga al municipio”.


Declara que se tomó una decisión “ fuera de contexto político y legal, ilógica y poco analizada”.

Enfatiza que también está fuera del marco legal que rige al ayuntamiento.


Pero destaca  que  aunque no se les ha notificado formalmente dicha destitución,  si deja claro  que el Congreso  local, estará tomando cartas en el asunto, el cual le parece un tema “complejo”, insistió.


Manifestó que han dejado claro que  esperarán a que la información esté  completa en los próximos días, para ver hasta donde el Congreso debe intervenir.


Declara  que como en muchos otros casos, el Poder Legislativo  ser mediador privilegiando el diálogo, el acercamiento y la negociación.

“A nadie y menos a los compostelenses les conviene tener un ayuntamiento con este tipo de problemas”, señala el presidente del poder legislativo.



Cabildo de Compostela, tomó una decisión "poco analizada, fuera de contexto legal y jurídico: Polo Domínguez Cabildo de Compostela, tomó una decisión "poco analizada, fuera de contexto legal y jurídico: Polo Domínguez Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:14:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.