A tablazos educaba a sus hijas








Antonia López de la Cruz fue detenida por el Cuerpo Élite de Seguridad tras golpear a su hija de 11 años de edad con una tabla, provocándole lesiones.


Obturador// Redacción// Jueves 10 de Abril del 2014.- En atención a un reporte al número de Denuncia Ciudadana 089, la Policía Nayarit (División de Investigación) desplegó un dispositivo de seguridad en el fraccionamiento Villas del Roble, donde detuvo a Antonia López de la Cruz, por el delito de Violencia Familiar.

Antonia López de la Cruz, de 32 años de edad, originaria de Santa Cruz de Guaybel, municipio Del Nayar y vecina de Tepic con domicilio en el fraccionamiento antes referido, momentos antes golpeó con una tabla de madera a una de sus hijas, de once años de edad, ocasionándole lesiones.

De acuerdo a las investigaciones, la hoy detenida suele agredir de manera frecuente a sus hijas, golpeándolas con diversos objetos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites de Ley.

El Fiscal Edgar Veytia sostuvo que con esta acción el Gobierno de la Gente refrenda su compromiso de combatir la impunidad y de salvaguardar el sano desarrollo de la niñez nayarita.


A tablazos educaba a sus hijas A tablazos educaba a sus hijas Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 8:54:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.