Martha Elena se une a la campaña de Alejandro Galván























Galván Araiza afirmó que la Senadora Martha Elena es muy querida por el pueblo por todos los apoyos que ella ha dado, sin duda nos fortalece, haremos un gran equipo que verdaderamente trabaje por Tepic y Nayarit.



Luis Villegas// Obturador// Miércoles 15 de Abril del 2015.- “Estuve platicando con la Senadora Martha, una mujer muy querida y ha decidido apoyar nuestro proyecto, cada día crece más el apoyo de los ciudadanos de Tepic y es la fuerza ciudadana la que nos llevará a la victoria, el compromiso es trabajar en equipo desde el Senado de la Republica y un servidor en la Cámara de Diputados para bajar recursos que tanto necesitan las familias de Nayarit ¡Claro que Podemos!”, declaró en entrevista Alejandro Galván Araiza, candidato panista por el Distrito Federal  II, el término del encuentro que tuvo con la Senadora Martha Elena García.

“El respaldo que manifestó a un servidor nuestra amiga Martha Elena nos permite confirmar que vamos por un excelente camino que nuestras propuestas son las mejores y coinciden con una demanda que existe en el resto del país, cambiar el rumbo de México”.

Galván Araiza afirmó que la Senadora Martha Elena es muy querida por el pueblo por todos los apoyos que ella ha dado, sin duda nos fortalece, haremos un gran equipo que verdaderamente trabaje por Tepic y Nayarit.

“Martha Elena como un servidor conocemos muy bien la clave para ganar y es trabajar y cumplir los compromisos que hagamos. Vamos a enseñarle a los malos políticos como se hacen las cosas en para beneficio de todos y no para el enriquecimiento de unos cuantos; estoy seguro que vamos a ganar y a dar resultados desde el Congreso de la Unión ¡Síganme los buenos!”, afirmó el candidato. 

A lo anterior, es importante mencionar que tanto el candidato como la senadora son representantes públicos que se han destacado por su gran poder de convocatoria y por ser los únicos en el Estado en haber logrado cifras record en el cumplimiento de gestiones ciudadanas. 

Por otro lado el candidato agregó que a sus propuestas se han sumado líderes de diferentes sectores, además de militantes de otros partidos políticos aspecto que refiere un proyecto sólido y que va sumando simpatizantes,  “nuestra campaña es de contacto ciudadano donde se da prioridad a la voz de los habitantes de Tepic, esperamos con tu apoyo el  domingo 7 de Junio ser dignos representantes de sus voces que piden: justicia para que los representantes ladrones regresen lo que se llevaron, con la Ley Anticorrupción; más empleos, y lo vamos a lograr corrigiendo la reforma fiscal; elevaremos el salario mínimo; lograremos que baje la gasolina y se vea reflejado en tu recibo de la luz y la cuenta del gas".

Finalmente Alejandro Galván Araiza precisó que lo más importante de contar con una amiga en el Senado es que habrá un trabajo conjunto,  comunión de ideas y proyectos que lograran grandes resultados para Nayarit. Al término de la entrevista el Candidato por el Distrito Federal de Tepic, llevo a cabo recorridos  y reuniones por las colonias Lomas de la Laguna y Puerta de la Laguna. 
Martha Elena se une a la campaña de Alejandro Galván Martha Elena  se une a la campaña de Alejandro Galván Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 9:51:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.