Me siento tranquila: Luisa Sandoval

















Dijo estar tranquila, y destaca, que ha nombrado al alcalde de Tepic Leopoldo Domínguez como su vocero oficial.



Luis Villegas// Obturador// Viernes 17 de Abril del 2015.-  La Regidora del PAN,  Luisa Sandoval Rojas, quien supuestamente fue levantada por un grupo armado hace algunos días ,dio a conocer que interpondrá una denuncia ante Comisión Nacional de  para la Defesan de los Derechos Humanos, dijo en entrevista.

A pesar de esto, dijo estar tranquila, y destaca, que ha nombrado al alcalde de Tepic Leopoldo Domínguez como su vocero oficial.

Manifestó en una corta muy entrevista a medios, que aun no interpone una denuncia formal, y está “tranquila”; estoy tranquila, le quiero decir a la ciudadanía, tengo mucha fuerza”.

Finalmente dejando con preguntas a los reporteros se retiró.



Me siento tranquila: Luisa Sandoval Me siento tranquila: Luisa Sandoval Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 6:58:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.