Ya estoy, no me querían, ahora tienen que aguantar: Bronco

   








El Obturador de Nayarit// Agencias // Martes 10 de  Abril del 2018.- Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, gobernador con licencia de Nuevo León, se dijo listo para comenzar su campaña por la Presidencia de la República, luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) avaló su candidatura.


“Ya estoy, no me querían, pues ahora ya me tienen que aguantar. No se trata de que seamos enemigos, se trata de que seamos contendientes (…) Que nos digamos nuestras verdades, eso no es malo, que no nos llegue al hígado, que no confrontemos más a los mexicanos”, dijo El Bronco sobre quienes repudian sus aspiraciones y lo veían fuera de la boleta electoral.

En una entrevista para Foro TV, el aspirante sin partido dijo que mañana viajará a la Ciudad de México en espera de que el Instituto Nacional Electoral (INE) le ratifique su candidatura, como le ordenó el TEPJF, para empezar a trabajar en un proyecto con jóvenes para reclutar apoyos mediante las redes sociales.
Respecto de los señalamientos de los partidos contra el Tribunal Electoral por haber avalado su nominación, Rodríguez Calderón consideró que esas críticas reflejan “el miedo” que le tienen.

Ya estoy, no me querían, ahora tienen que aguantar: Bronco Ya estoy, no me querían, ahora tienen que aguantar: Bronco Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:26:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.