Robo de niños en Nayarit, rumores malintencionados: Edgar Veytia













Deja claro que todo “es un rumor malintencionado”.

Luis Villegas// Obturador// Miércoles 28 de abril del 2015.-Falsas la versiones sobre el presunto robo de niños en las colonias de la periferia de la ciudad de Tepic, precisó el Fiscal General del Estado,  Edgar Veytia, lo señaló al  cuestionarle sobre el presunto intento de robo de dos niños, pequeños que intentaron ser arrancados  a de su madre.
Sostiene que  “por enésima ocasión esto es totalmente falso”.

Declara que a la fecha no hay una denuncia formal sobre este supuesto hecho;  y enfatiza “no tengo ningún hecho que tan siquiera pueda sugerir que en Nayarit sucedan estos ilícitos”.

Aunque deja claro que por lo delicado del tema, la agencia investigadora acude al lugar en donde se presume sucedió el hecho; con la finalidad de realizar la investigación y se presente la denuncia.

Deja claro que todo “es un rumor malintencionado”.

En esta conferencia de prensa se mencionó que un supuesto hecho se registró por el rumbo del Tecnológico de Tepic, a las afueras de una jardín de niños, en donde una madre de familia fue víctima de un hecho de esta naturaleza al intentarle arrebatar a sus dos niños.


Robo de niños en Nayarit, rumores malintencionados: Edgar Veytia Robo de niños en Nayarit, rumores malintencionados: Edgar Veytia Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 6:39:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.