Fiscalía atiende a indígenas en la Sierra Del Nayar


 








Los indígenas de las diversas comunidades, reconocieron que con estas medidas, la paz y tranquilidad de las familias indígenas ha sido recuperada y se mantiene, gracias a los destacamentos de la Policía Nayarit y su trabajo coordinado bajo el Mando Único con la Policía Municipal Del Nayar.



Obturador// Luis Villegas// Lunes 22 de febrero de 2016.- Por instrucciones del Fiscal General Edgar Veytia, elementos de la Policía Nayarit División Investigación, atendieron a vecinos de las comunidades indígenas de la Sierra Del Nayar.

Durante la reunión efectuada, los integrantes de las diferentes etnias Cora, Huichol, Tepehuanos y Mexicaneros; expusieron a las autoridades diversas necesidades en materia de seguridad.

Los indígenas provenientes de comunidades como Jesús María, Cuervitos, Mesa Del Nayar, Santa Teresa, Gavilanes entre otras; al mismo tiempo agradecieron el apoyo brindado en esta materia y sobre todo la presencia policial que ha logrado bajar los índices de inseguridad en la zona.

Asimismo, celebraron y reconocieron la especial atención que reciben las comunidades, que a pesar de las distancias y los difíciles accesos, en esta administración y por indicaciones del Fiscal Edgar Veytia, desde hace más de un año ya se cuenta con partidas de la Policía Nayarit para estar brindando seguridad.


Al respecto el Fiscal Edgar Veytia, señaló que “la indicación del Gobernador es clara, proteger a las familias nayaritas, sabemos que en la zona serrana es un poco complicado por las distancias y accesos, sin embargo; la Policía Nayarit División Investigación, siempre está atenta al llamado y a la prevención de nuestros hermanos indígenas”.  
Fiscalía atiende a indígenas en la Sierra Del Nayar  Fiscalía atiende a indígenas en la Sierra Del Nayar Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:14:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.