Trabajadores del SUTSEM se manifiestan en Miércoles ciudadano











Y aunque sólo se presentaron ante dicha manifestación 49 empleados de dicha dependencia, dijo el líder que es porque la decisión se tomó a titulo personal.






Obturador// Luis Villegas// Martes 24 de Febrero del 2016 .-  Trabajadores  de la Dirección de Desarrollo Social, quienes  se dijeron ser sindicalizados adscritos al SUTSEM, se manifestaron hoy por la mañana con pancartas en plena audiencia del alcalde Leopoldo Domínguez,

Su líder Cesar Octavio Jiménez Ochoa, trabajador del ayuntamiento declaró que el edil capitalino no ha cubierto, adeudos desde el 2011, en donde se ganó un laudo, del cual se comprometió a pagar  el ultimo día de diciembre del 2015.

Destacó que también prestaciones “extraordinarias”, no han sido cubiertas hasta el momento, por eso, se manifestaron pacíficamente, reiteró.

“Esperamos su gobierno del cambio y sensible, nos dé la cara”, enfatizó.

Dijo que se les deben  las prestaciones a alrededor de 1600 trabajadores de base.

Y aunque sólo se presentaron ante dicha manifestación 49 empleados de dicha dependencia, dijo el líder que es porque la decisión se tomó a titulo personal.

Al cuestionarle si no serán sancionados por su lideresa Águeda Galicia, dijo:” no creo, se le avisó; les avisamos que íbamos a hacer esto, y bueno nos dijo que sí era nuestra voluntad, que lo hiciéramos”, concluyó.





Trabajadores del SUTSEM se manifiestan en Miércoles ciudadano Trabajadores del SUTSEM se manifiestan en Miércoles ciudadano Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 4:46:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.