Darán recursos del FONDEN a Tepic por pasadas inundaciones

















El  Diario Oficial de la federación señaló que esta declaratoria se expide para que Nayarit pueda acceder a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias Fonden, de la Segob.

Obturador// Agencias  // Lunes 8  de Agosto de 2016.- La Secretaría de Gobernación dio a conocer este lunes la declaratoria de emergencia para el municipio de Tepic, Nayarit, debido a los daños que provocó una inundación fluvial ocurrida el 21 y 22 de julio pasado.
En el documento presentado en el Diario Oficial de la federación señaló que esta declaratoria se expide para que Nayarit pueda acceder a los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias Fonden, de la Segob.
La determinación de los apoyos se hará en los términos de los Lineamientos del fondo y con base en las necesidades prioritarias e inmediatas de la población para salvaguardar su vida y su salud, puntualizó.
Darán recursos del FONDEN a Tepic por pasadas inundaciones Darán recursos  del FONDEN a Tepic por pasadas inundaciones Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 4:11:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.