Necesario legislar en contra de la violencia política: Angelica Sánchez






“El seguirte empoderando en el ámbito político,  siempre habrá quien diga  más quien diga menos, o quien diga equivocado o quien diga falso. Yo creo que lo que podemos hacer es seguir trabajando hombres y mujeres en el equilibrio  en políticas publicas, creo que lo estamos haciendo se va logrando ”, destacó.




Obturador// Luis Villegas   // Lunes 8  de Agosto de 2016.-  La Diputada Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en el congreso local, Angélica Sánchez Cervantes, revela que existe  r violencia política en el estado.  Por ello  asegura, que   urge legislar en ese sentido desde la cámara local.


La legisladora afirma que el “bullyng  se da en todos sentidos, “ y explica:  “el seguirte empoderando en el ámbito político,  siempre habrá quien diga  más quien diga menos, o quien diga equivocado o quien diga falso. Yo creo que lo que podemos hacer es seguir trabajando hombres y mujeres en el equilibrio  en políticas publicas, creo que lo estamos haciendo se va logrando ”, destacó.

Sánchez Cervantes, señaló que se tiene que trabajar una Ley de acuerdo a como lo requiere el pueblo, y aceptó que hay violencia política en Nayarit.



Necesario legislar en contra de la violencia política: Angelica Sánchez Necesario legislar en contra de la  violencia política: Angelica Sánchez Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:21:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.