Empresas constructoras, pagan "diezmo" para quedarse con obras de infraestructura escolar: Antonio Carrillo






















“Y eso lo sabe todo mundo”, denunció;  y por ello pidió que haya mayor regulación en el ejecución de la obra pública en lo que se refiere a la infraestructura escolar en Nayarit.


Obturador// Luis Villegas// Lunes 9 de Octubre del 2016.-  
El Líder de la sección 20 del SNTE  en Nayarit, Antonio Carrillo Ramos, reveló que  deben hacer gestión, “padres de familia, directores y consejos de participación social”;   para que la ejecución de la obra  en las instituciones educativas, sea  más “transparentes”.

Destacó en entrevista a Obturador, que hay programas de hasta 500 mil pesos  para edificación de infraestructura; sin embargo deja claro que hay constructoras, que con una actitud corrupta incumplen con el compromiso de construir un espacio digno para los niños.
 Y es que denuncia que es una conducta que las empresas constructoras con un “diezmo” o pagando comisiones, obtienen la preferencia de  las obras.

“Y eso lo sabe todo mundo”, denunció;  y por ello pidió que haya mayor regulación en el ejecución de la obra pública en lo que se refiere a la infraestructura escolar en Nayarit.

“Es necesario que haya mayor control, vigilancia, garantizando que el recurso se ejecute peso a peso a favor de lo que se pretende con un apoyo de este tipo, por eso demando a los padres de familia y a nuestros directores; que actúen con la mayor transparencia y mayor compromiso”.
Y al cuestionamiento de sí INIFE vigila y entra en ningún tipo de acto de corrupción, aseguró que no tiene argumentos para culpar a la dependencia, sin embargo estima, que es dicha dependencia quien debe vigilar y auditar si es necesario,  la ejecución correcta de los recursos.


Empresas constructoras, pagan "diezmo" para quedarse con obras de infraestructura escolar: Antonio Carrillo Empresas constructoras, pagan "diezmo" para quedarse con obras de infraestructura escolar: Antonio Carrillo Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:36:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.