Perdonó deuda Suprema Corte, que dejó el toro a Tepic
















Domínguez González, precisó que también en dio dictamen, se enterará al gobierno de cuándo y cómo deben    estarle retribuyendo al municipio la cantidad alrededor 25 millones de pesos más intereses.



Obturador// Luis Villegas// Lunes 9 de Octubre del 2016.-  
El Presidente Municipal de Tepic, Leopoldo Domínguez González, dio a conocer en conferencia de prensa,  sobre la noticia de que  el ayuntamiento que él preside ganó una controversia constitucional que interpuso ante el gobierno estatal; sobre los descuentos “indebidos” a sus participaciones federales.

Y aunque asegura no se ha hecho la notificación oficialmente de parte de la Suprema corte, destacó que; ya existe dicha resolución en la página oficial,  por ello esperarán a que se le notifique al gobierno estatal el sentido del dictamen.

Domínguez González, precisó que también en dio dictamen, se enterará al gobierno de cuándo y cómo deben    estarle retribuyendo al municipio la cantidad alrededor 25 millones de pesos más intereses.

Destacó el alcalde, que esto se dio luego de que el anterior edil, González Curiel, firmará un convenio el cual no pasó por el congreso local, rebaso el periodo de la administración y a la vez rebaso el tope de endeudamiento.

Aseguró que el gobierno estatal pretendía descontarle al municipio 250 millones de pesos, pero únicamente se descontaron alrededor de 100, pues ante dichos actos, aseguró que la corte determinó como “actos consumados”, luego de que  se interpusiera el recurso de inconstitucionalidad quincenas después.
Leopoldo Domínguez manifiesta que también la corte determinó que un adeudo que tenía el ayuntamiento de alrededor de 175 millones de pesos, ya no le sea cobrado.
Por ello celebró esta resolución, derivado de que se asegura llegarán recursos que les darán aire para salir al paso con los servicios públicos.





Perdonó deuda Suprema Corte, que dejó el toro a Tepic Perdonó deuda Suprema Corte,  que dejó el toro  a Tepic Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 4:52:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.