Nadie que no haya tenido para comer un día puede abanderar la esperanza: Manuel Cota





El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Viernes 17 de Febrero del 2017.- El Pre-candidato de la alianza PRI-PVEM-PANAL, Manuel Cota Jiménez,  en reunión organizada con estructura de las canteras,  aseguró que es necesario escuchar como personas la expresión de la sociedad, “ venir escuchar de viva voz,  cómo se vive, cómo se quiere vivir; cuál es el anhelo y cuál es la esperanza”.

Manifestó quien haya estado en los zapatos de una madre, de un padre,  de un hijo, quienes  aspiran a vivir bien; o vivir bien, un lugar adecuado,  el darles educación y transitar en un esfuerzo cotidiano, eso es lo que es ser  un militante del PRI, un habitante de estas colonias.

Señaló que no hace mucho; “las canteras eran sembradíos; y ahora, son “sembradíos de esperanza donde tu habitas, donde tu te encuentras”.

Manuel Cota recordó la creación del tianguis de la zona, y destacó los habitantes como personas de lucha y trabajo diario.


Reconoció a las personas de la canteras como una “esta es, una clase de la sociedad, una clase que no se compara  con quien tiene aspiraciones de riqueza, la riqueza más importante de la gente, es su unidad, su organización”, señaló Cota Jiménez.


Por ello, destaca que junto con quienes hacen gobernantes, caminarán rumbo a la gubernatura.

A la vez, señala que nadie que no haya tenido una tristeza, "que no haya tenido para comer un día, puede decir que puede abanderar una esperanza o puede abanderar tu ilusión y tu anhelo", concluyó.





Nadie que no haya tenido para comer un día puede abanderar la esperanza: Manuel Cota Nadie que no haya tenido para comer un día puede abanderar la esperanza: Manuel Cota  Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:55:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.