Va independiente Ivideliza








El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Viernes 10 de Febrero del 2017 .- La diputada  con licencia, Ivideliza Reyes Hernández, en entrevista dio a conocer que va por la alcaldía de Tepic,  pero de manera  independiente.

“Voy independiente, es una decisión que acabo de tomar el día de hoy ya de manera definitiva,  y estamos preparándonos ya con toda la documentación, si voy a ser candidata a presidente municipal de Tepic y voy a ser la próxima presidenta municipal de Tepic por la vía independiente”.

Afirmó a la vez que no se trata de “un berrinche”.

Se le cuestionó sobre su renuncia al PAN, a lo que dijo: “No, no he renunciado al PAN, no es necesario para registrarme, estoy lista, ahorita puedo decir, complementando toda la documentación, todo que se requiere para estar lista, preparada para el día de mañana ya registrarme”.

En la entrevista también se le preguntó sí su salida no abona al triunfo del PRI en estas próximas elecciones a lo que dijo que; ella no abona al triunfo del PRI con su decisión de ir independiente.


“Yo creo que alguien le abono a eso no, yo lo que les puedo decir es que estoy lista, traigo los números y voy a luchar por los que creo y por lo que la gente quiere, ¿números en dónde?-En las encuestas, creo que traigo el respaldo de muchas ciudadanas y ciudadanos que quieren realmente que Tepic salga adelante, en eso me baso y bueno si alguien quiere ayudarle al PRI, yo los que quiero es ganarle al PRI y eso me voy a enfocar”.


Denunció que se “repartieron las candidaturas dentro de la Alianza como un botín”, “no, creo y era un acuerdo que se tenía que se iban mandar los mejores y las mejores y se nos iba a dar la oportunidad a todo de poder participar en una revisión se puede decir o bajo un método, mas sin embargo no fue así, al final de cuentas tomaron unos acuerdos en donde dejan afuera algunas aspiraciones y son de las cosas que si no podemos permitir, creo que ya no están los tiempos para eso, antes si era muy fácil agarrar y se repartían y toma para ti compadre y toma para tu comadre y bueno total, ahora ya no”.





Va independiente Ivideliza Va independiente Ivideliza Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 6:14:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.