Gobierno de la Gente, Alerta Amber y PGR reintegran a su familia a la menor Karla Zazilha





·      





Karla Zazilha se reencontró este lunes con sus padres, quienes agradecieron la efectividad del programa Alerta Amber que impulsa el Presidente Peña Nieto

Obturador//Redacción// Lunes 5 de Mayo del 2014.- Gracias al programa Alerta Amber, a la PGR y al Gobierno de Tamaulipas, la Fiscalía General de Nayarit localizó y entregó a salvo a sus familiares a la menor Karla Zazilha, de 16 años de edad, reportada como desaparecida en Tepic el pasado 30 de abril.

La tarde de este lunes (a menos de 72 horas del reporte) la menor fue reintegrada a sus padres Carlos Sánchez y Xóchilt Castillo, con quienes se fundió en un emotivo abrazo, mismos que se mostraron agradecidos por la efectividad del programa Alerta Amber y el trabajo de la Policía Nayarit.

"La experiencia que me queda es tener credibilidad en todas las organizaciones a través de la Alerta Amber, fue un éxito la búsqueda de mi hija; doy gracias al Gobernador y al Fiscal quienes nos dieron la atención, apoyo y respaldo con su equipo de trabajo", expresó la madre de la menor.

"El resultado fue casi inmediato,  el Fiscal nos estuvo apoyando todo el tiempo, eran las doce, una de la mañana y aquí estaba él trabajando, incluso el día primero que no se trabajaba; hubo compromiso, estamos agradecidos”, añadió Carlos Sánchez, padre de la jovencita.

Por su parte, el Fiscal General Edgar Veytia, se mostró satisfecho con los resultados de este programa de búsqueda y localización de menores desaparecidos, impulsado por el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto a través de la Procuraduría General de la República (PGR).


Gobierno de la Gente, Alerta Amber y PGR reintegran a su familia a la menor Karla Zazilha Gobierno de la Gente, Alerta Amber  y PGR reintegran a su familia a la menor Karla Zazilha Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 9:13:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.