Pide Polo Dominguez al toro comprobar que no fue ratero en el tribunal
















Sin embargo, señala que la instancia no son los medios de comunicación, y destacó el edil, que  que es,   ante el tribunal donde lo tiene que demostrar.


Obturador // Luis Villegas// Martes 19 de julio del 2016.-  Asegura el alcalde capitalino, Leopoldo Domínguez, que lo único que hicieron en el caso de las demandas que interpusieron al ex alcalde González Curiel, es por los ilícitos,  que se encontraron en su administración.


Señaló en entrevista para OBTURADOR, que él no es juez para juzgar los ataques y las declaraciones del ex alcalde, y destaca que el como administrador de los recursos del ayuntamiento; tendrá que dar cuentas también.

Sin embargo, señala que la instancia no son los medios de comunicación, y destacó el edil, que  que es,   ante el tribunal donde lo tiene que demostrar.

Leopoldo Domínguez enfatizó que del dinero que supuestamente dejó Gonzales Curiel, como fondo, era recurso que venia etiquetado para obra publica, pero nunca, señaló provenían ni de ahorro,   y era federal.


Respecto al dinero del porcentaje que la ciudadanía paga  la universidad vía impuestos, año con año, destacó que González Curiel, no debió haber utilizado ese recurso para otro uso que no fuera el pago del impuesto, lo que consideró un desvió, además de que la Ley le impide que pueda gastarse en otra cosa.

Señaló que su obligación es que ese dinero llegara a las arcas del patronato de la UAN, cosa que no hizo el toro.


Manifiesta que ante esto, sí se va a defender es mejor que lo haga en los tribunales y no en los medios.





Pide Polo Dominguez al toro comprobar que no fue ratero en el tribunal Pide Polo Dominguez  al toro comprobar que no fue ratero en el  tribunal Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 6:12:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.