Hay querellas en favor de los derechos electorales de los 1,267 expulsados: Oscar Medina


































Por ello manifiesta desde  su opinión personal, jamás se les avisó y sólo se les notificó la expulsión.


Obturador// Luis Villegas// Martes 25 de Julio del 2016.- Asegura el Dirigente del PAN en Tepic;  Oscar Medina,   que los miles de panistas que fueron expulsados por el Registro Nacional del albiazul, al encontrarse irregularidades en el padrón, interpusieron ya una querella para mantener a salvo sus derechos partidistas.



En entrevista para OBTURADOR,  destaca que sí se realizaron los trámites por las  1,267 personas, y que realmente, se registraron vía internet en el PAN nacional, pues afirma; que el comité municipal no es quien  tiene el control dicho padrón e inscripción.

Por ello manifiesta desde  su opinión personal, jamás se les avisó y sólo se les notificó la expulsión.

Del comunicado de parte del CEN, insistió en que quienes se registraron lo hicieron de forma real, y lícita.

Oscar Medina recalcó que a él personalmente  le tocó enviar las solicitudes al CEN, los dieron de alta, cumplieron con la normativa; sin embargo, luego resultó que no estaban completos.

El líder del PAN  negó que hayan falsificado información, por ello, destaca que cada quien hará lo que tenga que hacer, y ante una posible denuncia, dijo no temer...

Hay querellas en favor de los derechos electorales de los 1,267 expulsados: Oscar Medina Hay querellas en favor de los derechos electorales de los 1,267 expulsados: Oscar Medina Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 4:28:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.