Farmacias del BAT, son ilegales: David Guerrero























El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// 14 de Marzo del 2017.- Luego del ultimo percance con el presidente y algunos  empresarios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO), en Tepic, que irrumpieron en la oficina del   Jefe del Departamento de Funcionamiento de negocios del Ayuntamiento,  Juan Manuel Cienfuegos García, exigiéndole su destitución, el Presidente Municipal, David Guerrero Castellón,  fue claro y señaló que no será cesado del cargo.


Acusó;  que “las farmacias del bat”, son totalmente ilegales, pues s el Ayuntamiento, no cobra la licencia de funcionamiento como  dice la CANACO.

Resaltó David Guerrero, que la CANACO,  no ha interpuesto su denuncia ante la contraloría municipal y de ser así tendrán que presentar soportes y pruebas para que el Jefe de Fiscales del Ayuntamiento sea destituido.

Y enfatizó que  Juan Cienfuegos, sí  presentó ante la Fiscalía General de Nayarit, su denuncia formal en contra de Álvaro Estrada, por lesiones, la cual, ya fue vinculada al Ayuntamiento de Tepic, para su seguimiento.

Recordó en la conferencia de prensa, que ante la instancia legal le fue negado un amparo a Estrada,  y lo único que hizo el Ayuntamiento de Tepic fue un acto de autoridad.

Y es que asegura,  no ha  renovado la credencial de identificación de giro de su negocio, tampoco  pagaba horas extras para su funcionamiento y además no cumplía con las normas de venta de vinos y licores. .




Destaca el alcalde que  la CANACO cuándo más  tiene 500 afiliados y no 15 mil, como informó José de Jesús Pérez López, Presidente de esta organización.


Luego lo acusó de politizar el incidente ocurrido con Álvaro Estrada, dueño de farmacias SUFACEN,  y Juan Cienfuegos del Departamento de Funcionamiento de Negocios.
 

Farmacias del BAT, son ilegales: David Guerrero Farmacias del BAT, son ilegales: David Guerrero Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:41:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.