Exhibe ayuntamiento de Tepic, a magistrados que han otorgado permisos a ambulantes irregulares






El Obturador  de Nayarit//Luis Villegas// Lunes 17  de Abril del 2017.- 
El ayuntamiento de Tepic;  esta mañana colocó  letreros para mostrar cuáles son los comercios irregulares que han recibido desde su dicho, protección legal, por parte del Tribunal de Justicia Administrativa y que les permite estar en el lugar que ellos prefieran, sin pagar un solo peso por los permisos correspondientes al Ayuntamiento de Tepic.

En entrevista el alcalde de Tepic, David Guerrero, dijo que tan solo en la plaza principal se pueden encontrar 60 puestos con suspensiones, pero en toda la ciudad hay más de 280.
Los letreros tiene el número de expediente que se les asignó a los comerciantes, los productos que se venden y el nombre del magistrado que autorizó la suspensión temporal.
Señala  que aberrante que los magistrados sigan otorgando suspensiones, con el argumento de que las familias necesitan un sustento económico.

“La mayoría de ellos no es precisamente la persona que está amparada, son regularmente sucursales del pasaje México y de otro tipo de ambulantes que se dedican a hacer negocios en diferentes puntos”, dijo el alcalde de Tepic, David Guerrero.
Uno de los magistrados que ha otorgado mayor número de suspensiones temporales a los comerciantes es Miguel Ahumada, al cual calificó como el campeón de los amparos.

También Catalina Ruiz, Agustín Flores y Jesús Ramírez, han dado permisos a los ambulantes, haciendo de la plaza principal un mercado,  expuso,  y la plaza no es para eso.

La misma sociedad nos está exigiendo una plaza principal más digna donde se pueda realizar el esparcimiento de los ciudadanos en ella, pero no puede ser así”,  destacó

Exhibe ayuntamiento de Tepic, a magistrados que han otorgado permisos a ambulantes irregulares Exhibe ayuntamiento de Tepic,  a magistrados que han otorgado permisos a ambulantes irregulares Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:51:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.