Santiago va con todo con Manuel Narvaéz y Jasmín Bugarín








El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Miércoles 23 de Mayo del 2018.-  Santiago Ixcuintla, 23 de mayo 2018. – los candidatos al Senado por el PRI Manuel Narváez y Jasmín Bugarín visitaron la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla y varias de sus comunidades en donde continuaron con los recorridos casa a casa y se reunieron cono parte de la estructura del partido y simpatizantes; en estos encuentros escucharon atentos a las demandas de la ciudadanía, sus problemas y muestras de apoyo.

“Necesitamos hacer equipo con ustedes, podemos construir un mejor estado para el futuro de nuestros hijos y mejorar la realidad que vivimos, queremos ser su voz en el senado, gestionar recursos para que puedan desde su lugar de origen construir un mejor estado, velaremos para que todos los proyectos lleguen a sus manos de una manera directa y sin intermediarios,  ya que esto es lo que muchas personas nos señalan; de que sirve que se destine financiamiento al campo, a la pesca, a la ganadería si al momento de solicitarlos se vuelve complicado para el sector; trabajaremos de la mano para evitar que la burocracia se apodere de los logros conseguidos y sean de rápido acceso”.
 
En su recorrido por poblados como Amapa, Aztlán de las Garzas, San Miguel, Mexcaltitán y Sentispac, los habitantes demostraron que creen en este proyecto joven, ya que a diferencia de sus contrincantes, se les nota la sinceridad y compromiso con su palabra; “Conocemos su trabajo, trayectoria y tenemos la confianza que continuarán trabajando parr resolver nuestras necesidades más urgentes, sus propuestas para el desarrollo del campo, la pesca y el comercio son congruentes y tenemos la seguridad de que nos van a cumplir ”.
Manuel Narváez agradeció la confianza de los habitantes y prometió regresar una vez que llegue al senado “No les vamos a fallar, tenemos un compromiso con ustedes porque nos debemos a cada uno, porque sus necesidades también son las nuestras, sus demandas también son las mías y queremos un mejor presente, porque se trata de sus necesidades, se trata de sus comunidades, de nuestro presente, de nuestro futuro, Se Trata de Nayarit”.

Santiago va con todo con Manuel Narvaéz y Jasmín Bugarín Santiago va con todo con Manuel Narvaéz y Jasmín Bugarín Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 9:47:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.