Carlos Saldate lleva agua a Villas del Roble









El señor Martín Moctezuma Padilla, vecino de Villas del Roble, agradeció la respuesta brindada por Carlos Saldate ya que tenían una semana sin agua, motivo por el cual se acercaron a él en busca de que los apoyara con una pipa de agua con la cual pudieran llenar sus tinacos, cubetas y demás y así poder tener un poco de este importante liquido el cual hoy tienen en sus hogares. 

Obturador// Luis Villegas// Martes 23 de Febrero del 2016.-En respuesta a los colonos del fraccionamiento Villas del Roble que tenían más de una semana sin agua y quienes le pidieron su apoyo al Presidente del PRI Municipal de Tepic Carlos Saldate para que con su pipa les regalara un poco de agua, el día de ayer llevó dos pipas para que todos los habitantes pudieran tener este vital liquido tan importante. 


Acompañado de un grupo de mujeres y hombres, el señor Martín Moctezuma Padilla, vecino de Villas del Roble, agradeció la respuesta brindada por Carlos Saldate ya que tenían una semana sin agua, motivo por el cual se acercaron a él en busca de que los apoyara con una pipa de agua con la cual pudieran llenar sus tinacos, cubetas y demás y así poder tener un poco de este importante liquido el cual hoy tienen en sus hogares. 


“Teníamos una semana sin el servicio y cada fin de mes se nos hace esto que nos cortan el agua y según las mentiras que nos echan es que están en reparación las bombas o limpiando los pozos, pero una vez que pasan los pagos nos vuelven a reestablecer el servicio pero cada fin de mes es problema que seguro pasa y ahorita ya teníamos una semana sin agua, además de que hablamos al SIAPA y nos dicen que si pero no nos mandan sus pipas, pero con las pipas que nos trajo el señor Saldate hoy ya tenemos agua y se lo agradecemos mucho porque todo el día anduvo la pipa repartiendo agua”, reiteró. 

2 16 85 04, que es el número a donde pueden llamar para solicitar una pipa de agua.
Carlos Saldate lleva agua a Villas del Roble  Carlos Saldate lleva agua a Villas del Roble Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 6:02:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.