Pide Pavel comparencia del delegado de SAGARPA
















Y es que inicialmente se anunciaron 60 millones de pesos, luego 30 para 30 mil toneladas, y después que para 20 mil,  dijo- aunque finalmente, gente de la CNC,  señaló que serán  22 mil toneladas las que recibirán los 30 millones de apoyo a frijoleros nayaritas.


Obturador// Luis Villegas// Martes 23 de Febrero del 2016.- El diputado del Partido de la Revolución Democrática, Pavel Jarero,   pidió la comparecencia del delegado de SAGARPA, Sergio Mendoza Guzmán, para saber sobre la situación de productores de frijol y el programa ASERCA.


Dio a conocer que ante las denuncias de productores y de toma de instalaciones de SAGARPA, y SAGADERP, derivado de que el recurso de subsidios del programa ASERCA de dos pesos de apoyo, no llega a los campesinos nayaritas.

Jarero Velázquez señala que políticos como Manuel Cota, o el mismo ex diputado Rocha Piedra, han manifestado  a la brevedad se van a liberar los recursos.

Y es que inicialmente se anunciaron 60 millones de pesos, luego 30 para 30 mil toneladas, y después que para 20 mil,  dijo- aunque finalmente, gente de la CNC,  señaló que serán  22 mil toneladas las que recibirán los 30 millones de apoyo a frijoleros nayaritas.

Por ello solicita al delegado de SAGARPA, Sergio Mendoza,  que transparente los recursos que habrán des distribuirse a los campesinos para que no haya especulaciones.

Pidió a sus compañeros aceptar la propuesta, con la finalidad  de se explique el estado que guarda dicho programa y el destino del recurso federal.








Pide Pavel comparencia del delegado de SAGARPA Pide Pavel comparencia del delegado de SAGARPA Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 4:23:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.