Son protocolos de seguridad sanitaria los que sigue el IMSS: Benigno














El legislador local destaca, que eso le permite por el espacio que el hospital tiene, no entorpecer los demás procedimientos médicos que ahí se realizan.



Obturador// Luis Villegas// Martes 23 de Febrero del 2016.- El Diputado Benigno Ramírez Espinoza asegura,  que la cuarentena que se realiza en la  clínica numero 1  del IMSS,  obedece solamente a protocolos de seguridad sanitaria, lo señala ; luego de que en redes sociales ha corrido el rumor de que tal institución de salud, está en aislamiento y que hay una grave epidemia en el hospital.

Destaca que cada institución tiene sus protocolos, aunque, manifiesta  que estos formulismos  del Seguro Social  son más extremos que en  otras organismos de salud.

El legislador local destaca, que eso le permite por el espacio que el hospital tiene, no entorpecer los demás procedimientos médicos que ahí se realizan.

Por ello insiste en que el aislamiento es realizado por seguridad sanitaria,  por lo que destaca que no hay alerta, y sí deja claro que los casos son pocos, por lo que es menor la alerta sanitaria por la Influenza h1 N1.


También precisa que  es mayor el numero de casos por el Chikungunya por lo que asegura, el virus de la Influenza H1N1, no es de alertar al grado que se ha hecho en redes sociales.




Son protocolos de seguridad sanitaria los que sigue el IMSS: Benigno Son protocolos de seguridad sanitaria los que sigue el IMSS: Benigno Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 3:47:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.