Nace nuevo sindicato de burócratas en Nayarit
















La conformación del sindicato era por diferencias con la líder Águeda Galicia Jiménez, enfatizó que “no".




Obturador// Luis Villegas// Martes 24 de Marzo del 2015.- 24 ex miembros (hombres y mujeres ) del SUTSEM, salen de dic (Sindicato de Unidad De los Trabajadores  de los Poderes del Estado, Municipios y Organismos Públicos Descentralizados), señaló Mario Antonio Alcántar Quiroz, Secretario General, quien precisa que luego de una elección “concesada”, fue favorecido  lidereando por cuatro años.


En conferencia de prensa, dijo el nuevo líder sindical que ya se hizo la toma de nota y precisó que cuentan con la aprobación legal de dicha organización sindical.

Alcántar Quiroz, sostuvo que “decididos” por la situación que viven empleados sindicalizados se realizó dicha conformación de un “sindicalismo real”.


Al cuestionarle sí su salida y la conformación del sindicato era por diferencias con la líder Águeda Galicia Jiménez, enfatizó que “no”, y dejó claro que por lo pronto, no serán “enemigos” de nadie; y menos buscan enfrentamiento con algún sindicato; lo que sí declara, es que buscarán aumentar el número de agremiados, por lo que comenzarán a enviar invitaciones a quien quieran sumarse.


Alcántar Quiroz manifestó que ellos están de acuerdo en que los trabajadores de todos los sindicatos, tengan “igualdad de condiciones laborales”,  y mejorar las condiciones de los empleados de todas las organizaciones gremiales.

Pidió que se quite el rubro de la exclusión, beneficio que  sólo los trabajadores del SUTSEM tienen.

Negó que formen parte del proyecto de la “planilla blanca”; y asegura que no tienen relación con la líder, pues no tienen empatía en los proyectos-enfatizó-.

Señala que los 24 agremiados están asignados a diversas áreas del gobierno, sobretodo del municipal de Tepic, por ello, insiste en que buscarán agremiar a más sindicalizados en los 20 municipios






Nace nuevo sindicato de burócratas en Nayarit Nace nuevo sindicato de burócratas en Nayarit Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 2:57:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.