Alcalde Leopoldo Domínguez gestiona más obra para Tepic



















Alcantarillado, agua potable y drenaje, las prioridades


Redacción// Obturador// Miércoles 18 de Marzo del 2015.- En conferencia de prensa el presidente municipal, Leopoldo Domínguez, informó que estuvo en la Ciudad de México donde hizo gestión con las bancadas del PAN y PRD en el Congreso de la Unión para lograr obras de infraestructura para Tepic.

Drenaje, agua potable y alcantarillado en la zona baja de la ciudad, específicamente en las colonias: Comerciantes, Gobernadores, Fovissste Colosio, Fraccionamiento Jacarandas y un colector en la Avenida Tecnológico, son las prioridades de su gobierno.

Dio a conocer que con recurso del Ramo 23 se comprarán cinco camiones recolectores de basura mismos que, aunados a los 10 que donará el gobierno del Distrito Federal, permitirán implementar el programa emergente para abatir el problema de basura en la ciudad.

Se espera que en los próximos dos meses se cuente ya con estos 15 camiones más.
Sobre la obra del SIAPA en la colonia Sacristán, informó: “La obra se realiza con recurso propio y de CONAGUA; se invertirán alrededor de 10 millones de pesos en ese colector donde pasa el 80 por ciento de las agua negras de la ciudad, convirtiéndose en el colector más importante.

“Llama la atención que la calle G. Elías tiene un concreto hidráulico que se instaló hace cuatro años y es curioso que no se percataron que la tubería del colector ya no servía; simplemente taparon la calle con concreto y al día de hoy resultó ser un gasto inútil”.
Actualmente la obra integral lleva un 50 por ciento de avance y se estima que en un par de meses se concluya.


Alcalde Leopoldo Domínguez gestiona más obra para Tepic Alcalde Leopoldo Domínguez gestiona más obra para Tepic Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 4:17:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.