Gianni y Galván vividores de la política: Carlos Ocampo

















"Ellos nos han asegurado que son políticos y no lo son, se mantienen  de la política”, enfatizó y sostiene que él se mantiene de su trabajo como medico, y hace política social, en salud.


Luis Villegas// Obturador// Miércoles 8 de Abril del 2015.-  Asegura el Candidato independiente  del Distrito  Segundo Federal Electoral, Carlos Ibarra Ocampo, que él es candidato gracias a la  validación  11, 500  firmas y no algún  padrino político.

Además destaca en entrevista mientras repartía volantes en el centro histórico, dijo que ganará la elección porque la gente está harta de ver  a los mismos políticos ,  pues  en sus encargos no  han cumplido a cabalidad.

Al cuestionamiento del porqué debe ser el elegido como próximo legislador y sí es político, dejó claro, que sí es político, -pues- destaca que todos los humanos lo son,  aunque enfatiza que unos, lo son y otros viven de la “política”.

“Ellos nos han asegurado que son políticos y no lo son, se mantienen  de la política”, enfatizó y sostiene que él se mantiene de su trabajo como medico, y hace política social, en salud.

Dijo que la diferencia, es que Gianni Ramírez y Alejandro Galván, son “mantenidos de la política”.


Luego de su arranque,  señala que continúan con la campaña, en donde la principal petición, es que regresen a sus distritos federales electorales.

Además de que asegura ha visto un fuerte número de “pobreza”, sin embargo, la petición más sentida es que regresen a su distrito como en campaña.

Ibarra Ocampo precisa que es necesario que se legisle en base a las necesidades básicas de los ciudadanos.





Gianni y Galván vividores de la política: Carlos Ocampo Gianni y Galván vividores de la política:  Carlos Ocampo Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 9:36:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.