Inseguridad y endeudamiento la sombra que dejó el gobierno de Ney González : Echevarría.









Esa rata debe estar en el bote en lugar de en Guadalajara”, precisó.

Obturador// Tepic// Luis Villegas// Lunes 26 de Octubre del 2015.- El ex gobernador de Nayarit Antonio Echevarría Domínguez, asegura que el gobierno de Ney González fue un “desastre”.

“Esa rata debe estar en el bote en lugar de en Guadalajara”, precisó al cuestionarle sobre el tiempo en el que la violencia aumentó en el estado.

Dijo que él jamás sintió miedo de ser secuestrado, y destaca que debe darse un voto de confianza al gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval y al fiscal Edgar Veytia.

Destacó el también empresario, que  hay mucho más tranquilidad que en el periodo de González Sánchez.

“Afortunadamente está mucho mejor que antes, hay que darle un voto de confianza al gobernador, Roberto Sandoval y al licenciado Veytia, que con el engredo del demonio Ney”, enfatizó.

Y al final, remató al quererle seguir cuestionando del gobierno de González Sánchez, “no, no, cállate la boca, había más colgados”.


Inseguridad y endeudamiento la sombra que dejó el gobierno de Ney González : Echevarría. Inseguridad y endeudamiento la sombra que dejó el gobierno de Ney González : Echevarría. Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:02:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.