Negocia ayuntamiento de Tepic, proyecto de avenida Allende: RGB















Destacó que en el plano original se hablaba de dos bahías para carga y descarga, de personas y productos de los negocios aledaños, lo que se tuvo que negociar, luego de que vecinos se manifestaran


Obturador // Luis Villegas// Jueves 31 De Marzo del 2016.- El Secretario General del Ayuntamiento de Tepic, Rodrigo González Barrios, dio  a conocer que gracias al dialogo, la administración municipal al final tuvo   que negociar el cómo quedaría el proyecto  la avenida Ignacio Allende,   con comerciantes, vecinos e integrantes de colectivos.


Destacó que en el plano original se hablaba de dos bahías para carga y descarga, de personas y productos de los negocios aledaños, pero lo que de manera general se acordó luego de incluso que los vecinos taparan la calle, fue,  que se instalará una bahía y de carga y descarga en cada una de las calles, para resolver el problema del tráfico.




 
El funcionario municipal, manifiesta que también habrá una vigilancia rigurosa para que los carros no se queden estacionados en las bahías de carga - descarga de productos y personas.








Referente a las bahías que pondrán en sitios como escuelas de la avenida Allende, precisa;  que ahí es donde mayormente habrá vigilancia de la policía vial del municipio, ya que es necesario  descargar el tráfico eficazmente;  y no haya taponamientos.




Negocia ayuntamiento de Tepic, proyecto de avenida Allende: RGB Negocia ayuntamiento de Tepic, proyecto de avenida Allende: RGB Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 10:06:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.