8 millones de pesos ponía Águeda, como condición para firmar contrato colectivo: González Curiel















Se cansa el toro González Curiel y afirma que lleva  poco de más de dos años de ataques mediáticos en su contra.




Obturador // Luis Villegas// Martes 19 de julio del 2016.- Sin explicación alguna, el ex presidente municipal de Tepic  y delegado de CONAGUA, de forma sorpresiva, salió a declarar Héctor González Curiel, pues asegura  que lo acusan desde hace dos años  de desvíos de recursos, lo cual niega, y asegura que este tema de lleva y trae; ya le cansó.

Sin invitación  alguna y desde una instancia gubernamental que no es CONAGUA, el delegado González Curiel,  se defiende,  y enfatiza que se ha rumorado y mentido al por mayor hacia su persona.

Señala que  luego de los ataques, decidió salir a los medios derivado de que el ultimo rumor, es; que él  había sido cesado, lo que negó en su totalidad.

Sin  embargo y sin cuestionarle tampoco el porqué su repentina salida  a los medios, destacó que dichos rumores le afectan en su vida familiar.

Aseguró, que le ha dolido es la acusación de “ratero”, y señala que su administración fue totalmente limpia y no como se ha pregonado desde hace dos años, sostuvo.


González Curiel, enfatizó que el tema de la deshonra a su persona, es “político, y afirma, que él ya se cansó, por ello le pondrá un alto, luego d que Águeda Galicia Jiménez, se le fue a la yugular.

Acusó a la lideresa del SUTSEM,  de pedirle 8 millones de pesos en los “oscurito” para firmar el contrato colectivo,  y que lo dejaran en paz, y al no acceder, afirma que, los trabajadores realizaron paros en contra de su administración.

Lo que sí, es que sugiere que ahora en esta administración ya hubo arreglo, pues no hay paros, sostuvo.

Finalmente, destacó que los servicios cuando el gobernaba, estaban mejor que con Polo Dominguez.



8 millones de pesos ponía Águeda, como condición para firmar contrato colectivo: González Curiel 8 millones de pesos ponía  Águeda,  como condición para firmar contrato colectivo: González Curiel Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 4:53:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.