No cumplió Adriana Guerrero sus metas: Polo Domínguez




















Destaca que otra razón fue el hecho de que no tenia buena relación con sus superiores,  y es que enfatizó que fue difícil superarlo, y por ello le explicaron el porqué del relevo.




Obturador // Luis Villegas // Jueves 20 de Octubre del 2016.-  El Presidente Municipal de Tepic Leopoldo Domínguez, aseguró en conferencia de prensa, que la ex directora de Desarrollo Económico,  Adriana Guerrero, fue despedida, al no cumplir las metas que se le  dieron a su arribo a la administración publica municipal.



Manifestó el alcalde en el caso del programa “Ventanilla Única”, el cual el plan era concretarlo a finales del 2016, señaló.

Destaca que otra razón fue el hecho de que no tenia buena relación con sus superiores,  y es que enfatizó que fue difícil superarlo, y por ello le explicaron el porqué del relevo.

Leopoldo Domínguez dejó claro que aunque respeta los comentarios de la ex funcionaria, el tesorero municipal, quien fue quien la despidió, tiene “toda la autoridad para realizar dicho despido, por ser parte de su área de influencia”.

De los cambios; dijo que se harán en base a su desempeño, pero aclara que no hay nadie intocable; esto, al cuestionamiento del caso del director de la policía municipal, Jorge Berecochea, quien está en  el ojo del huracán derivado de varios percances.




No cumplió Adriana Guerrero sus metas: Polo Domínguez No cumplió Adriana Guerrero sus metas: Polo Domínguez Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:47:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.