No somos viudas de Juan López: Hernández Escobedo









El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Martes 10 de Enero del 2017.- El líder del Sindicato de Empleados  y Trabajadores de la UAN, Luis Manuel Hernández Escobedo  afirmó  que los universitarios no son viudas de Juan López .

 Exig  y ebn﷽﷽﷽ió que se revisen las nóminas de  toda la casa de estudios para que se detecte a los aviadores,   aseguró que en 2015 y 2016 se contrató a muchas personas lo que incrementó la planta laboral.
Hernández Escobedo  enfatizó  que el gobierno del estado no ha demostrado sensibilidad para destrabar la dificultad  porque  hasta el momento  les ha negado el recurso que ocupan para cubrir el aguinaldo.
El dirigente del SETUAN afirmó estar listo para que se le investigue y  se le sancione  si es cómplice  del desfalco como lo afirman sus adversarios.
Lamentó  que en la protesta no hayan estado los 30 mil universitarios para agarrar la calle y darle a conocer al gobierno que "no los pondrá  de rodillas, ni los podrán doblar", concluyó.

No somos viudas de Juan López: Hernández Escobedo No somos viudas de Juan López: Hernández Escobedo Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:53:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.