Mujeres piedra angular del desarrollo: Cota












El Obturador de Nayarit // Luis Villegas// Jueves 9  de Marzo del 2017.-  El precandidato del PRI al gobierno de Nayarit, Manuel Humberto Cota Jiménez,  señaló que por su honestidad, pasión, emoción y entrega, las mujeres son elementos básicos para el desarrollo.


En su opinión destaca  que a pesar de la falta de oportunidades, las mujeres han podido convertirse en la piedra angular de los núcleos en los que se desenvuelven, y por ello consideró que deben estar presentes en todas las tareas.

Precisó que las mujeres deben estar no sólo en la política sino también en los espacios donde sigan contribuyendo a la recuperación de los valores, porque desde sus casas y con una buena crianza de sus hijos, igualmente pueden hacerle un bien a la sociedad.

Expuso que las mujeres ahora pueden ir por grandes empresas y no conformarse sólo con el manejo de changarritos, y sólo falta que se atrevan porque en muchas ocasiones son ellas mismas las que se limitan las oportunidades.


Recordó que cuando fue líder de la Cámara de Diputados impulsó la creación del Instituto para la Mujer Nayarita, e indicó que ahora ya nada más falta revisar que es lo que se ha logrado desde esta institución.

En lo que respecta a las mujeres de la zona rural, informó que se ha conseguido que tengan créditos más baratos, y que los trámites para todas sus gestiones sean más ligeros, para aprovechar las ganas y la capacidad que tienen para superarse, añadió.

Manifestó que también que en su oportunidad como presidente municipal de Tepic trabajó con muchas mujeres, mismas que con su desempeño mostraron que cuando quieren y se valoran, pueden llegar hasta donde se lo propongan.

El precandidato del PRI, aparte de cumplir este miéroles con los trabajos de su precampaña, también estuvo en los festejos por el Día Internacional de la Mujer llevados a cabo en el poblado Bellavista, del municipio de Tepic, donde se dieron cita empresarias, amas de casa y mujeres emprendedoras de la zona rural que ya están moviendo la economía de traspatio

Mujeres piedra angular del desarrollo: Cota Mujeres piedra angular del desarrollo: Cota Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:25:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.