Va Cota por el rescate financiero de la UAN









 El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Jueves 6  de Abril del 2017.- El candidato a gobernador del estado de Nayarit por la alianza “Nayarit de Todos”,  Manuel Cota Jiménez,  dejó claro que uno de sus retos si es elegido como gobernador de Nayarit, será lograr que la UAN pueda aceptar más estudiantes cada año, esto si se mejora su infraestructura y su operación es eficiente.



 En entrevista enfatiza que esto, forma parte de las propuestas que estarán integradas en la "Misión Centenario Nayarit", la cual;  dará a conocer a lo largo de los 56 días de campaña para la gubernatura del estado.

Expuso que una es el "presupuesto para la universidad",  y el que haya  mayores recursos para su funcionamiento, "mayor cobertura para su inscripción, mayor apoyo presupuestal para su investigación, alumnos trabajadores y catedráticos en esta vertiente del plan habrá de ser un compromiso que lo adquiero con mucha puntualidad, aquí muy cerca del perímetro de nuestro campus universitario”,  señaló.


Hizo hincapié en  que ningún joven debe quedar fuera de cumplir su aspiración, por lo que debe existir educación para todos.


El candidato señala que parte de los trabajos que ha realizado en beneficio de la Universidad desde las distintas trincheras políticas que ha abanderado. 


“Quiero expresar que he sido solidario como un gestor de toda mi carrera política, de esa gestoría cuando era diputado, el incremento del 30% de subsidio a la Universidad; fue un momento histórico, sin precedente y correspondió a la representación popular que los diferentes partidos políticos asumimos el compromiso, lo cumplimos y nos dio mucho gusto alcanzar prácticamente la media nacional de nuestra Universidad.



 "Como alcalde lo digo con mucha puntualidad, coloqué hasta el último centavo del pago que por impuestos la ciudadanía coloca en los Servicios públicos municipales y el gobierno que me tocó presidir, el XXXVII Ayuntamiento, no adeudó absolutamente ningún solo cinco a la universidad”. 

Dijo que en su gobierno, no sólo habrá  atención en la UAN, si no que dijo que se buscará el apoyo para todas las instituciones educativas. 
Va Cota por el rescate financiero de la UAN Va Cota por el rescate  financiero de la UAN Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 7:57:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.