Desmiente Fiscalía balaceras en Ahuacatlán





El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Martes 20 de Junio del 2017.-  La Fiscalía General de Nayarit, de manera puntual informa que la tarde de este martes, en punto de las 14:00, arriban elementos de la Policía Nayarit y municipal, a la gasolinera ubicada en el municipio de Ahuacatlán, donde un vehículo de la marca Honda tipo CR-V,  mismo que era conducido por William "N" "N", en compañía de Jorge "N" "N"; quien se encontraba cargando gasolina, mismo que al momento de dar marcha a la unidad, el conductor no se percató que la manguera de la bomba del combustible, aún se encontraba en el tanque de gasolina de la unidad, por lo que ésta se desprendió, generando pánico entre los presentes y el propio chofer de la unidad, quien aceleró la marcha intentó darse a la fuga, ingresando al pueblo perdiendo el control de la unidad, impactándose contra un puesto de fruta que se encontraba en el lugar, y posteriormente subiéndose a la banqueta sin poder seguir con la marcha.

William "N" "N" fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de daño en las cosas.


Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Nayarit y municipal, acordonando el lugar y poniendo a disposición del agente del Ministerio Público a fulano, para deslindar responsabilidades.

     Cabe señalar que no se registró ningún lesionado.
Desmiente Fiscalía balaceras en Ahuacatlán Desmiente Fiscalía balaceras en Ahuacatlán Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 6:34:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.