Se aprueba iniciativa para fiscal temporal: Polo Dominguez




Y precisa que también se  aprobó que los derechos de quienes participaron en la pasada convocatoria  se garanticen y puedan esta vez hacerlo





El Obtur
ador de Nayarit//Luis Villegas//Miércoles 27  de Septiembre del 2017.-   El Diputado Presidente del Congreso de Nayarit Leopoldo Domínguez, dio a conocer que  al termino de la comisión se aprobó la propuesta de que en Nayarit; haya por lo pronto un fiscal general, para luego realizar el cambio en un periodo de 20 días tras recibir propuestas para escoger un perfil idóneo.



Dijo el  también coordinador de la bancada del PAN, dijo que en caso de aprobarse, la comisión de gobierno tendrá 5 días para que se proponga un nombre y así, tener un fiscal temporal.

Y destaca que sí se garantizaron los tiempos, situación que le preocupaba a algunos legisladores, afirmó y precisa que también se  aprobó que los derechos de quienes participaron en la pasada convocatoria  se garanticen,  y puedan esta vez hacerlo de nuevo.

Leopoldo Domínguez enfatizó que a partir del nombramiento del nuevo fiscal temporal, se emite dicha convocatoria  en 20 días luego de haberse publicado el edicto.


Y aunque deja claro que el tema de la  terna no se definió, la comisión de gobernación y puntos constitucionales seguramente dará varios nombres al respecto.

El diputado presidente señala que el caso del aún encargado de la fiscalía, Delgadillo, dijo, que ha mostrado una actitud institucional,  y por ello,  dijo que será necesario que se llegue a algún acuerdo, por la institución.


Se aprueba iniciativa para fiscal temporal: Polo Dominguez Se aprueba iniciativa para fiscal temporal: Polo Dominguez Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:45:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.