No vengo a prometer, ni tampoco a promover candidatos; me estoy enfocando en resaltar lo que hemos hecho, la experiencia acumulada, con propuestas muy claras: Ivideliza Reyes.









El Obturador de Nayarit// Luis Villegas //Martes 22 de Mayo del 2018.-  A dos meses de campaña, la abanderada por Movimiento Ciudadano de la coalición “Por México al Frente”, dijo encontrarse entusiasmada por el acercamiento que ha tenido con la gente y las respuestas de apoyo que le han brindado.


“La gente lo que quiere es ser escuchada; y de frente es más fácil que la gente te diga las cosas, su sentir. En lo individual, cuando estas en sus casas, te das cuenta de cuáles son las verdaderas necesidades de las personas”

Recalcó que la exigencia más sentida por los tepicenses es que la persona que los represente en el Congreso de la Unión, tenga vocación, pero sobre todo la experiencia para poder dar resultados en Nayarit.

Recordemos que, durante la diputación federal de 2009, Ivideliza Reyes, gestionó un presupuesto histórico para Nayarit, por la cantidad de 4 mil 300 millones de pesos. Lo que la colocó como una de las diputadas mejor calificadas de la LXI legislatura.

Aseguró que son sus logros y los  resultados lo que le da mucha ventaja en esta contienda electoral. “No vengo a prometer, ni tampoco estoy basando mi campaña en promover a otros candidatos; sino que me estoy enfocando en resaltar lo que hemos hecho, la experiencia acumulada, pero sobre todo con propuestas muy claras”, afirmó.

“Cuando los ciudadanos me han dado la oportunidad de representarlos le hemos dado resultados y eso a la gente le gusta y le genera confianza; el saber que al momento de votar por mí, saben que voy a dar resultados en este distrito”, agregó.

Precisó que en este punto crítico, en el cual se encuentra la política, lo que más exigen los ciudadanos son personas que den resultados, “creo que de promesas es de lo que ya estamos cansados”. 

Aseguró que sus propuestas no son improvisadas, ni mucho menos inventadas: “Mis propuestas salen de la propia ciudadanía, del caminar por las colonias de Tepic, del acercamiento casa por casa con las personas, de escuchar sus necesidades directamente y de frente”.

Ivideliza seguirá recorriendo todas y cada una de las colonias de Tepic para seguir llevando sus propuestas y que conozcan sus logros para que la ciudadanía sepa que con experiencia trabajará a favor del municipio.

Cabe señalar que durante su gestión como diputada federal, lo
No vengo a prometer, ni tampoco a promover candidatos; me estoy enfocando en resaltar lo que hemos hecho, la experiencia acumulada, con propuestas muy claras: Ivideliza Reyes. No vengo a prometer, ni tampoco a promover candidatos; me estoy enfocando en resaltar lo que hemos hecho, la experiencia acumulada, con propuestas muy claras:  Ivideliza Reyes. Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 5:03:00 p.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.