Deja tirada obra el ayuntamiento de Tepic








El Obturador de Nayarit// Luis Villegas// Jueves 1 de Diciembre  del 2016.-  A esta redacción, llegó la queja de vecinos de Infonavit los Fresnos de  que el ayuntamiento de Tepic (Del cambio), tiene parada una obra desde el mes de mayo.


Las fotografías, fueron enviadas por colonos quienes se dicen hartos,  y son del andador Nogales, pues la obra está prácticamente abandonada, y el albañil que asiste a hacer cosas, aseguran, ya les dijo que el sábado se retirará, dejando pozos abiertos en la zona.

Aseguran que es un martirio pues no se puede pasar a sus domicilios, y en la noche es peor, pues sin iluminación, los vecinos no pueden salir y corren el riesgo de caer en alguno de estos pozos que quedaron expuestos.

Por ello piden al ayuntamiento que terminen la obra, pues aseguran que este, es el ultimo andador y  está abandonado por el personal de obras publicas municipales. 







Deja tirada obra el ayuntamiento de Tepic Deja tirada obra el ayuntamiento de Tepic Reviewed by El Obturador de NaYARIT on 8:08:00 a.m. Rating: 5

No hay comentarios. :

Galería

Obturador. Con tecnología de Blogger.